En TramitApp apostamos por crear un canal de partners que nos permita establecer sólidas alianzas, con las que seguir creciendo y ayudar a grandes empresas a digitalizar sus procesos y gestión en recursos humanos.

En este contexto estamos orgullosos de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración firmado con Saqqara, distribuidor de las soluciones software de Sage, con la categoría de Partner Platinum. Con esta alianza integramos nuestra plataforma de gestión de recursos humanos y control horario con Sage a través de Saqqara que también colabora con nosotros como distribuidor.

Con Saqqara, las empresas que trabajan con Sage pueden implementar TramitApp e integrar los procesos y la información del día a día en su sistema.

“A través de Saqqara, TramitApp se integra de una forma sencilla con Sage, facilitando al usuario la gestión de las tareas administrativas y automatizando todo el proceso. Ofrecemos a las organizaciones una solución de control horario digital y moderna que cumple con la nueva ley”, explica Manuel Santillán, CEO de TramitApp.

TramitApp es la plataforma en la nube que ahorra tiempo y recursos a las organizaciones digitalizando sus departamentos de recursos humanos y facilitando la comunicación entre la empresa y sus empleados.