Seguridad y privacidad, son valores intrínsecos en TramitApp. Están en nuestro ADN, y nuestros estándares en todo lo que hacemos está al nivel de grandes corporaciones de seguridad.

Hemos detectado que se están enviando correos a nuestros clientes en nuestro nombre pero no desde nuestro email. Correos maliciosos que no se deben contestar, en los que no se debe abrir el documento adjunto, si lo hubiera.

«En casa de herrero, cuchillo de palo», dicen. Esto no ocurre en TramitApp. Tenemos responsables que lideran el estricto cumplimiento interno de las normas de seguridad que nosotros implantamos, y pronto seremos auditados para obtener la ISO de seguridad informática 27001.

Cuando detectamos ataques o intentos de suplantación de identidad, tanto hacia nuestro sistema como al de nuestros clientes, realizamos avisos para salvaguardar todos los datos.

CONSEJOS DE SEGURIDAD

Aprovechamos para daros unos pequeños tips de seguridad que evitarán que seáis víctimas de este tipo de ataques:

  • Al recibir un correo electrónico asegúrate de que el nombre y el correo electrónico del remitente coinciden.
  • En caso de que el email sea distinto del remitente elimina el correo de la bandeja de entrada sin abrirlo.
  • Si el email incluye algún adjunto sospechoso, no lo abras. Pero si ya lo has abierto te recomendamos escanear con un antivirus el ordenador, móvil o Tablet desde el que hayas accedido al correo electrónico.

Recordad, cuando hablamos de seguridad, por norma general, si algo parece raro, es raro.